lunes, 29 de septiembre de 2014



Portada The Infinite Sea (The fifth wave - 2) 




DIOS MIO GENTE!! Les tengo la mejor noticia de su dia. Preparados?

Ha sido revelada la portada de The infinite Sea, el segundo libro del fantástico libro, LA QUINTA OLA.




Vamos, se que quieren gritar tanto como yo ahora. 

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY


Ahora, preparen sus ojos, que la portada será revelada: TAN TAN TAN TAAAAAAAN (música de suspenso)


TA-DAAAAAA! 

¿Cómo se puede liberar a la Tierra de los siete mil millones de seres humanos? Deshace a los seres humanos de su humanidad.
Sobrevivir a los primeros cuatro olas era casi imposible. Ahora Cassie Sullivan se encuentra en un nuevo mundo, un mundo en el que la confianza fundamental que nos une se ha ido. Mientras la quinta ola se propaga a través del paisaje, Cassie, Ben, y Ringer se ven obligados a enfrentar el objetivo final de los Otros: el exterminio de la raza humana.

Cassie y sus amigos no han visto las profundidades a las que los Otros se hundirá, ni han visto los Otros la altura a la que la humanidad se elevará, en la última batalla entre la vida y la muerte, la esperanza y la desesperación, el amor y el odio.

Por el amor de Dios. Sumen la grandiosa portada, mas la grandiosa sinopsis. ¿Que les resulta?. Un libro muy prometedor. 
Al diablo con el dicho ''no juzgues a un libro por su portada''.
Ahora bien, la sinopsis es genial, solo tengo una queja. Una GRAN queja. 

¿DONDE QUEDO MI EVAN? Mi precioso, sexy y tierno Evan. No puede desaparecer así como así. NO - PUEDE. Es ilegal, un pecado capital.  
Hey Rick, sí, tú, Rick Yancey, lo digo enserio, si algo le pasa a mi precioso Evan, perderás una fan. Tómalo como una advertencia. 


Ahora vienen las tristes noticias. Lamentablemente, no he podido encontrar el libro en PDF, por lo que, lógicamente, no me lo he podido leer. Pero cuando lo haga cuenten con que lo comentaré y publicaré la descarga. 
La fecha de publicación en Estados Unidos fue el 16 de Septiembre, por lo que debemos esperar un poco mas. Solo un poco mas. Aguanten. 


Generador de Memes

En fin, espero que les haya gustado la buena noticia, pero eso será todo lo que tendrán de Natur por hoy. Fin de la transmisión! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario