viernes, 18 de abril de 2014

Reseña altered jennifer Rush


¿Cuando no puedes confiar en ti misma, en que puedes confiar?
Todo en la vida de Anna es un secreto. Su padre trabaja para Branch en su ultimo proyecto: monitoreando y administrando tratamientos a los cuatro chicos alterados genéticamente que viven en el sótano de su granja.
Están Nick, Cas, Trev....y Sam, quien se ha robado el corazón de Anna. Cuando Branch decide que es hora de llevarse a los chicos, Sam prepara su escape, matando a los agentes enviados para llevarselos.
Anna se ve dividida entre irse con Sam o quedarse en la seguridad que le ofrece su vida cotidiana.
Pero su padre la obliga a huir, haciendo que Sam promete mantener a Anna lejos de Branch, a toda costa.
Solo hay un problema. Sam y los otros chicos sólo recuerdan su vida en el laboratorio- ni siquiera recuerdan sus verdaderas identidades.
Y ahora que están huyendo, Anna pronto descubre que se encuentra unida a Sam en más de una forma. Y si los dos planean sobrevivir, deberán unir las piezas y pistas de su pasado antes de que Branch los atrape y les robe esos recuerdos para siempre.

Reseña:

He escuchado a mucha gente diciendo que al principio el libro no les llamo la atención o que aún no sabían si leerlo y bla bla bla. Bueno en mi opinión, eso es pura bullshit porque resulta que apenas vi esta sinopsis deje de lado el libro que me estaba leyendo en ese momento y enserio, eso es raro, ya que pocas veces me atrae tanto una sinopsis. Y ¡vamos!, solo fíjense en la portada y díganme que no les dan ganas de leerlo (Oh mi Dios,ese tatuaje... jaj). Así que, si son una de esas personas, ¡léanselo de una vez! Me encanto y vale totalmente la pena.

El libro es contado desde la perspectiva de Anna (nombre un poco típico la verdad) cuyo padre trabaja en Branch, una organización secreta que estudia la genética.
Todo comienza cuando ella tenía 13 y baja al sótano de su granja, el cual estaba estrictamente prohibido… y descubre un laboratorio con 4 chicos, cada uno en una habitación (ejem,celda).

Sip leyeron bien, 4 CHICOS: Nick, Cas, Trev y Sam,  quienes habían sido genéticamente mejorados lo que los hacía más fuertes, más rápidos y con excelente resistencia: en otras palabras, hermosos, con cuerpos perfectos y dignos de que babeemos por ellos.
Ashh, como la envidio ¿A qué chica no le gustaría encontrar eso en su propia casa? Dios, necesito un sótano…

El único problema era que estas alteraciones les causaba amnesia, osea no recordaban nada acerca de sus vidas antes de Branch.
Durante 4 años Anna baja todos los días a verlos a escondidas hasta que su padre finalmente se lo permite. En esos años va mejorando su relación con ellos, especialmente con Sam quien llega a convertirse en algo más (al menos para ella).

Personalmente me encantaron estos personajes (dejando de lado la apariencia porque creo que eso ya quedo bien claro).
Primero tenemos a Trev, su mejor amigo  y fan de la lectura que siempre compartía frases memorizadas,  luego está Nick, el idiota arrogante del libro que se llevaba pésimo con la protagonista pero se lo dejo pasar porque al parecer tenía el mejor físico (ya se, soy un poco superficial), Cas, el gracioso y por último Sam, de quién Anna queda profundamente enamorada ...al igual que yo.
Él es como el líder del grupo y su personalidad misteriosa lo hace…mm, como decirlo… más sexy jaja.


Bueno, la cosa es que un día los jefes de Branch deciden llevarse a los chicos para más pruebas, pero ellos escapan, con Anna incluida, y comienzan una investigación para saber quiénes eran antes de todo esto y cuál era su verdadera relación con el Branch. Así Anna descubre que prácticamente toda su vida era una mentira y que es solo una pieza dentro de este proyecto. 

De verdad, esto de que tuvieran que averiguar su pasado mediante pistas hacía que no pudiera parar de leer por lo que me lo termine en menos de un día. Creo que me terminó doliendo la cabeza ese día, pero es que enserio que NECESITABA saber qué pasaba.

Sobre la relación de Anna y Sam, si me gustó aunque al principio, nose, como que sentía que Sam no le hacía  mucho caso y me hubiera gustado que hubieran más escenas románticas. Pero la protagonista me cayó bien y lo que descubrió sobre si misma de verdad no me lo esperaba.

Alerta Spoiler:

No puedo creer que Trev los hubiera traicionado!!. Me encantaba él, y puede que haya sido obligado a hacerlo pero encuentro que no es excusa.

Spoiler off

Antes de terminar, quiero hablar del personaje que más
me gustó: Cas
Es que este chico es un chiste con patas!. No se tomaba casi nada en serio y con las cosas chistosas que decía, me reía sola mientras leía, tanto así que mi mamá me llegaba a mirar raro (no es broma). Lo que me mató fue que tooodo el libro habla de comida. Podían estar a punto de morir y él seguía pensando en pasteles. Por lo menos tenemos eso en común. Aparte era de estos hombres de oh-yo-como-a-cada-rato-pero-sigo-teniendo-el-medio-físico. Y una aquí que come una galleta y engorda un kilo.

-Entonces, ¿Qué tal si hablamos de comida?- dijo Cas-. Particularmente, sobre algo que comienza con he y termina con lado.

jajaja

 Ayy yo lo amo, creo que más que a Sam (¡Team Cas!)

En fin, AME este libro porque aparte de ser muy pero muy adictivo, la historia es buenisima. Superó todas mis expectativas y merece un 5/5. Queda super,ultra, mega, hiper recomendado.

Book Trailer




Estoy desesperada por el segundo!, se llamará ERASED.


Además está el 0.5:



Sinopsis:
Antes de Anna y Sam, hubo un Dani y Sam.
Hay una regla que todo operador de Branch conoce: Nada de relaciones. Cuando Dani O’Brien ingresó a Branch, planeaba negociar su libertad para que su familia pudiera tener una mejor vida. Pero unirse a la misteriosa organización fue más peligroso de lo que ella esperaba. El líder de Branch, Connor, está vigilándola de cerca —muy cerca. El entrenamiento es brutal, los experimentos son secretos y las misiones prometen todo menos algo normal. La única cosa que hace que Dani se levante todos los días es la esperanza de poder ver a Sam —un joven de su edad quien parece cargar el mundo en sus hombros.
Averigua como comenzó todo en esta precuela de la emocionante serie Altered de Jennifer Rush.


Altered #0.5

¡¡Que portadas!!. 
Bien espero que se animen a leerlo, esta fue la gonza reportandose. Cambio y fuera!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario