sábado, 24 de mayo de 2014

Trailer The maze runner


The Maze Runner se viene chicas. ¡¡Que emoción!! Se estrenará el 19 de Septiembre de este año. 19 DE SEPTIEMBRE!!, lo que significa que quedan 118 días osea 2.832 horas! Sip estoy tan impaciente que me tome la molestia de calcularlo, pero no es que lo tenga marcado en un calendario ni nada, nah...

Es solo que pense que se estrenaría muucho después y cuando supe que sería este año..... como que bailé jaja



Losiento pero tienen que entender que me ENCANTÓ esta trilogía sobretodo el primer libro (me lo termine en menos de un día) y el trailer se ve muyy bueno. Además las escenas que se muestran me las imaginaba igual, así que puntos por eso.

PD(Para las que no se leyeron el libro): QUE ESPERAN!!

Yo por mi parte seguiré en cuenta regresiva...

1 comentario:

  1. Sí, verdad? es uno de los mejores libros que hay!! me EN-CAN-TO cuando lo leí hace años y me sigue encantando. Yo sigo la saga hace tiempo, desde que la pelicula supuestamente "iba a salir" en febrero de este año ¬¬, pero ya que no lo hiso yo tambien cuento las horas para que salga! :)

    ResponderEliminar