domingo, 27 de abril de 2014

Opposition

Ultimo libro de la saga Lux:




Teaser de Katy.

Siempre he tenido este plan para la remota posibilidad de que estuviera por allí para el fin del mundo. Me subo a mi azotea, enciendo la radio, la explosión de REM con It's The End Of The Wold, y ver cómo todo va hacia abajo desde mi lugar elevado. Excepto que la vida real rara vez resultó tan genial. Y realmente estaba pasando, era el fin del mundo tal como lo conocíamos, y les aseguro que no se sentía bien. Todo había cambiado y nosotros habíamos sido el catalizador de todo.


Bueno debo admitir que cuando supe que el ultimo libro de la saga lux estaba en proceso me sentí algo así:
Pero súmenle un grito de: OHH SIIII!!! mas unas cuantas vueltas en circulo... sip mi familia creyó que perdi la cabeza, pero que diablo!!, quiero saber que pasa con Daemon ahoraa yaa!!  no puedo esperar a leerlo.


Posible sinopsis de Opposition!!!

 Daemon y Katy unen sus fuerzas con un enemigo nada agradable para garantizar la supervivencia no solo de su amor sino también el futuro de toda la humanidad. Opposition traerá un nuevo amanecer para el universo Lux, donde los humanos tendrán que estar del lado de los alienes para sobrevivir, y el futuro, no importa el resultado,
nunca volverá a ser el mismo.

Bueno queridas admiradoras de la saga lux el final se acerca, sera publicado en USA el 5 DE AGOSTO DE 2014!!!


Lose lose, quedaaa muchoooo, osea para mi se siente como una eternidad pero tenemos que mantenernos ocupadas en otros libros y no perder la esperanza porque Daemon Black volverá por nosotras  Katy y espero que la autora nos de un buen final para esta increíble saga.
Bueno esa fue la Churri cambio y fuera :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario