sábado, 12 de abril de 2014

Reseña Sweet Evil de Wendy Higgins

Reseña de Sweet Evil de Wendy Higgins

Sinopsis:

Abraza lo prohibido. ¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia? Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos. La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna. Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?

Reseña:

Bueno, quiero  empezar diciendo que este libro lo tenia en mi lista por mucho tiempo, pero no me decidía a leerlo por el hecho de que las historias de los ángeles y su mitología no me llaman mucho, pero debo decirles que agradezco mucho haberlo comenzado por fin, porque este libro me ENCANTOOOOOO!! en serio creo que  se a convertido en una de mis trilogías favoritas , no es solo por el hecho de que me enamorado  locamente y profundamente de mi HERMOSO Kaidan Rowe, el de verdad que podría ser mi príncipe azul, si yo perteneciera a algún tipo de libro de princesas. Es perfecto tanto su personalidad como su físico, bueno bueno pero ahora si, relajando las hormonas les voy a contar un poco de este libro.

El libro esta narrado por la protagonista principal, Anna ella es una adolescente normal de 16 años que vive con su mama adoptiva en un departamento, pero nuestra protagonista no es del todo normal ya que ella puede ver las auras de las personas, con este me refiero que ve una de capa de color en las personas y que dependiendo del color, ella deduce su estado de animo, genial no?? cuantas veces he deseado saber que están sintiendo las personas, de verdad que me seria de mucha utilidad saber sus emociones en algunas ocasiones, pero bueno como simples mortales que somos tenemos que conformarnos con lo que podemos ver o pensar de ellos.

Siguiendo con la historia, esta comienza cuando Anna y su mejor amigo Jay (el cual por cierto me gusto mucho como amigo de Anna de verdad era muy bueno con ella) están en un concierto de una banda, llamada Lascivious, obviamente dentro de los miembros de esta banda se encontraba nuestro hermoso KAIDAN ROWE y el que tenia el lugar de nada mas y menos que del bateristaaaa de la banda!!! bueno con esto  Anna se da cuenda que el era diferente a los demás, que no era alguien "normal".

Su primer encuentro se da al final del concierto, en los camarines de la banda, ya que el amigo de Anna quería ir a hablarles sobre su disco(el chico amaba mucho la música), y en eso se encuentran y bueno el primer encuentro siempre es el mejor y el que jamas se olvida verdad?? la cosa es que ademas me parecía bastante chistoso sobretodo porque en un comienzo la protagonista es bastante tímida, es típica niña buena, pero hay que destacar que tenia personalidad y agallas, creeanme porque yo en mi caso si  un tipo como Kaidan me fuera hablar, en el mejor de los casos comienzo a tartamudear o simplemente me quedo sin habla incluso soy capaz de responderle que mi nombre es unicornio!! y bueno en el peor de los casos me desmayo lo cual es probable ,en serio  en este tipo de situaciones soy un verdadero desastre!!!

No quiero adelantarles tanto pero le quiero decir que volveremos a ver a KAIDAN en el resto del libro, así que no se preocupen, hay bastante de el.

En cuando al drama del libro, hay que mencionar que es muuuuy atrayente, yo literalmente no podía dejar de leer, se vuelve muy adictivo y te deja metida en varias partes en donde la curiosidad gana sobre el almuerzo, a demás para las que les guste la mitología hay algo de eso en el libro, lo que me ayudo a culturisarme respecto a este tema porque de verdad antes no entendía nada sobre los ángeles y nephil, y ahora puedo decir que soy una experta jaja, noo nunca para tanto.

Y como dice la sinopsis Anna es una nephil mitad ángel y mitad demonio, y en cuanto a demonio me refiero que ella se encuentra inclinada hacia ciertas cosas o males, que luego lo descubrirán y ella descubre todo esto a partir de Kaidan, el cual también es un nephil, osea hijo de un ángel caído, que también esta inclinado hacia un pecado.

Concluyendo este libro personalmente se merece las 5 estrellas así que lo recomiendo verdaderamente, esta lleno de misterios, intrigas, suspenso, romance, y de un protagonista merecedor de una portada de revista, así que léanlo.
 Yyyy por si lo terminan existe un segundo que obviamente ya lo leí, y es igual y mejor que  este, ohhh y también para las que amaron a KAIDAN hay un 2.5 que esta narrado desde su punto de visto lo cual lo encontre muy sexy  interesante, ya que aquí nos metemos por un rato dentro de su bella cabecita.Okeeyy eso fue todo por hoy, esta fue la Churri a su servicio.... cambio y fuera:D